Transform Exployee Service

La centralita de los empleados

Productividad y experiencia del empleado son dos máximas que las organizaciones tienen muy presentes a la hora de diseñar la hoja de ruta. La información se convierte en un factor clave. Dispositivos, máquinas y procesos se conectan con la acción humana para descubrir datos que pueden mejorar el día a día, desde el producto o servicio que se comercializa hasta las relaciones de los trabajadores entre sí y con los procesos de la compañía. Ese feedback se consigue gracias a un maridaje de tecnologías de última generación.

Transform Employee ServiceSin embargo, el confinamiento ha puesto encima de la mesa nuevos retos. El contacto directo ha desaparecido y cada paso se da a través del ordenador. Ahora bien, hay departamentos como el de Recursos Humanos que fomentan experiencias enriquecedoras que se complican cuando no son en vivo y en directo, por ejemplo, los onboarding. Se hace muy cuesta arriba tener que dar la bienvenida a un miembro nuevo del equipo en la distancia y sin su particular calor humano.

Para hacer esta tarea más sencilla y productiva aparece Transform Employee Service. No solo está ahí para ayudar a los trabajadores en el inicio de su nueva aventura laboral, sino que contribuye en todo lo relativo a la parte de empleados. Es como una centralita virtual a la que acudir para solucionar cualquier asunto relacionado con Recursos Humanos. Una manera de ganarte la credibilidad y la confianza de los que hacen que la compañía llegue más lejos.

Sin olvidar, por supuesto, que siempre está disponible a través de las aplicaciones móviles con las que también se puede obtener visibilidad sobre el bienestar de los empleados y la capacidad de regresar; entrevistar a los trabajadores y darles una bienvenida adecuada; verificar su temperatura para comprobar que está dentro de los parámetros estimados y utilizar los resultados para iniciar la planificación del espacio de trabajo y las reservas, entre otras muchas funcionalidades.  

¿Por qué lo necesitas?

  • Aumenta la eficiencia de los servicios compartidos cuando los empleados solicitan ayuda en un centro de servicio unificado
  • Automatiza procesos
  • Oculta la complejidad
  • Mejora la experiencia de los empleados al proporcionar un lugar único para obtener de manera sencilla todo lo que quieren del servicio de RRHH
  • Elimina el enfoque en silos que complica la evolución de la empresa y la implantación de buenas prácticas
  • Reduce el número de incidencias al facilitar a los empleados que encuentren información relevante, precisa y coherente de todos los departamentos
  • Ofrece una forma rápida de comunicar información importante y relevante a grupos específicos de empleados

Tecnología que ayudará a avanzar tanto a nivel empresa como en los procesos de aprendizaje, puesto que muchas de las opciones serán self service para que las personas se sirvan en función de sus necesidades.

 

Más información